logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

BMW Motorrad busca llegar a nuevas audiencias con su campaña “Stop dreaming, start riding”

DSC01308

  • La punta de lanza de esta iniciativa es la G310R, una de las motos de entrada de la marca que busca ser la preferida del mercado peruano.
  • Perú es el primer país de Latinoamérica en el que BMW Motorrad pondrá en marcha esta acción.
  • A nivel de negocios, BMW Motorrad espera incrementar en un 100% su participación en el segmento de motos de entrada.

DSC00971

Con el propósito de seguir abriendo nuevos mercados en el país, BMW Motorrad anunció la puesta en marca de su campaña denominada Stop dreaming, start riding.

Esta campaña apunta a romper los mitos en torno a que una motocicleta BMW resultaría inaccesible, dando a conocer que hoy en día es muy posible cumplir el sueño de tener una BMW Motorrad.

Con ese fin, la punta de lanza de esta iniciativa es la G310R, una de las motos de entrada de la marca que busca ser la preferida del mercado peruano, que cuenta con un precio competitivo y que puede adquirirse gracias a las diferentes facilidades que ofrece la marca alemana.

DSC01374

Perú es el primer país de Latinoamérica en el que BMW Motorrad pondrá en marcha esta acción, que ha sido completamente diseñada por el equipo local de la marca y pensada en los peruanos que quieren crecer a pasos agigantados.

La campaña, que estará vigente en lo que queda de este año, está dirigida a las personas jóvenes que se consideran amantes de las motos, que están pensando en hacer un cambio de vehículo por un modelo superior debido al incremento de su capacidad adquisitiva.

“Con Stop dreaming, start riding, apuntamos a que se nos reconozca como una marca que se identifica con el público peruano y que busca seguir aportando en el crecimiento del sector. Además queremos seguir sumando a nuestras acciones aquellas historias de éxito que nuestros clientes significan.”, manifestó Estefany Rosell, Marketing de BMW Motorrad.

DSC01409

A nivel de negocios, BMW Motorrad espera incrementar en un 100% su participación en el segmento de motos de entrada. Para ello, pondrán la G310R a disposición de quienes quieran probarla en diferentes eventos y activaciones especiales. No solo ello, sino que incentivarán las diferentes modalidades de adquirirlas como financiamiento con precios especiales, la toma de motos como parte de pago, la exhibición de seminuevas en stock y mucho más.

Para conocer más de esta campaña, síguelos en sus redes sociales FB, IG y Linkedin como BMW Motorrad Perú.

DSC01477

La G310R, un modelo juvenil y accesible

La G310R de BMW Motorrad cuenta con un motor de 313 centímetros cúbicos y 34 caballos de fuerza, barras delanteras invertidas, amplio radio de giro y sistema ABS en ambos frenos (delantero y posterior).

Por sus características, la G310R apunta a un público joven que busca movilizarse en moto por la ciudad y a la vez marcar estilo al manejar. Para ello, la G310R tiene un diseño compacto y elegante que se muestra imponente sobre las pistas.

Su tanque de 11 litros le permite una autonomía de hasta 300 kilómetros, mientras que el acabado sport realza especialmente el inconfundible aspecto deportivo y moderno de la moto.

DSC01411

Además, todo el sistema de iluminación (luces diurna, alta, baja, direccionales y de freno) es LED, y el acelerado electrónico permite una salida más suave y precisa a la vez que optimiza el consumo de combustible.

Disponible en colores blanco negro, la novedosa G310R se encuentra disponible en el Showroom de BMW Motorrad, ubicado en Av. El Polo 1119 Surco, y tuvo un precio de lista de *US$ 7,490 en el mes de Agosto.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS