logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Comodidad y elegancia en 125cc de pura potencia, Club Perú Scooter se rinde ante la Burgman 125

MG-0829Hablar la Burgman 125 Street de Suzuki, es referirse a una de las scooter más cómodas, elegantes y potentes de este segmento motor.

En esta oportunidad los integrantes del Club Perú Scooter, tuvieron la oportunidad de conducirla, y experimentar las excelentes sensaciones que produce su manejo, quedando rendidos ante esta máquina de excelentes prestaciones, de buena facha y precio totalmente accesible.

DSC07165Esta segunda activación de la marca Suzuki, tuvo como escenario el Campo de Marte, donde Rocío Centa, los jefes de marca de la empresa japonesa y los integrantes del club de scooter, se reunieron para conocer este nuevo modelo, que llega al Perú para marcar la brecha en cuanto a conducción, y experiencia motera.

DSC07243

MG-0737registrohonda

La Burgman Street, llega a nuestro país en su versión de 125 cc, con un estilo europeo único, destaca además su imponente diseño y líneas modernas. Su tablero es totalmente digital y brinda mucha información al usuario, además se caracteriza por ser amplia y cómoda, al contar con compartimentos para guardar la cartera, la mochila, cargar el celular, o para guardar el casco, siendo ideal para el uso en el trabajo y también para emprender viajes largos, debido a su gran autonomía.

MG-0582Su costo es de 3099 dólares, y por galón rinde hasta 150 km, siendo la capacidad del tanque de 1.5 galones, además su asiento garantiza una postura cómoda para el conductor, haciendo que sea de fácil conducción tanto en la ciudad, como en la carretera.

DSC07277Los integrantes del Club Perú Scooter, quedaron fascinados con esta moto, pues, luego de conducirla, la encontraron, bastante atractiva, tanto visualmente como al surcar las calles limeñas mientras la dominaban.

DSC07315“Una scooter ágil, rápida, de buena postura y fácil conducción, para los días de trabajo, así como también para los días de viajes largos, como los que hacemos los fines de semana, así que la recomendamos”.

“Llevamos 12 años conduciendo este tipo de motos y nos resulta muy buena propuesta para quienes se inician en la conducción de motos o simplemente aman las scooter”, recalcaron.

DSC07179

MG-0527MG-0626MG-0660

registrohonda

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS