logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Tatán Mejía mostró en sus redes la pista de enduro que está construyendo en su casa

Tatán Mejía es uno de los corredores de motocross en la categoría de Freestyle más conocidos en Colombia, de hecho, es considerado como uno de los mejores de América Latina. Y aunque en el 2022 sorprendió al mostrar otras de sus habilidades como su destreza en la cocina, es claro para sus seguidores que su mayor pasión son las motos. Un gusto que le ha enseñado a sus hijas, Guadalupe y Macarena.

image

Así es, las pequeñas de 10 y 5 años han aprendido a manejar motocicletas, adecuadas a su tamaño, con la ayuda y los conocimientos de su papá. De hecho, la hija mayor ya dio su primer salto y seguramente no será el último.

La razón por la que Tatán Mejía ya no monta en moto

Lo anterior porque Tatán Mejía ha venido adecuando una parte del terreno de su nueva casa para construir una pista en la que pueda correr en su motocicleta o entrenar en la bicicleta. Y sus hijas sin duda también la usarán para desarrollar sus destrezas sobre estos vehículos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Aunque en el video que compartió Tatán en su cuenta oficial de Instagram no dijo para cuándo estará lista la pista de enduro, fue evidente que él está muy emocionado por este proyecto personal y mostró parte del recorrido.

 

 

Fuente: canalrcn.com

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x