logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Alex Márquez habla de los cambios y expectativas para el 2023 en MotoGP

El extrovertido piloto y bicampeón del mundo estuvo en las instalaciones de Rodi Motor Services para hablar de sus expectativas y cambios para la nueva temporada.

Márquez aseguró que el 2022 fue un año largo pues lo ha puesto mentalmente al límite al dejarlo exhausto, sin embargo, se mantiene ilusionado para lo que viene en este 2023. Mencionó que para el mes de noviembre del año pasado comenzó a disfrutar Madrid pues tiene “rincones preciosos”. Además, indicó que sus rutinas continúan siendo las mismas pese al cambio de residencia, de Barcelona a la capital.

Alex Márquez: muchos cambios para 2023, en MotoGp y en casa

Una de las novedades grandes que tiene para este año es que ha llegado a Ducati Gresini. El comentó que los cambios siempre ayudan y que es un salto importante debido a que la marca de motos es de las más veloces. “Los cambios siempre ayudan y espero que sea así también en este caso. Es un salto importante porque las Ducati son las motos más rápidas de campeonato y sobre ese punto no hay duda. Las motos corren. Además, en Ducati tienen las cosas muy claras sobre lo que quieren y cómo lo quieren”, fueron sus palabras.

Alex Márquez: muchos cambios para 2023, en MotoGp y en casa

El motociclista aseguró que no le perjudica el no tener un circuito de primer nivel cerca para entrenar como en otras ciudades pues su entrenamiento habitual es más de karting y motocross y de eso hay de sobra en la capital española. Indicó que inicia el día desayunando y haciendo cardio, posterior a ello, acude al gimnasio por la tarde.

 

 

Fuente: moto1pro

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x