logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Colombia | Nicky Jam en Medellín: Un encuentro épico con los motociclistas que desató la pasión sobre ruedas

Cuando Nicky Jam decidió establecerse en Medellín hace algunos años, su carrera experimentó un gran impulso. Como resultado, el artista puertorriqueño siente una profunda gratitud hacia la capital antioqueña y su gente.

Quejas, Palmas, Nicky Jam, rodada, motos, Movilidad, seguridad, ciudad, Q’Hubo Medellín

Este sentimiento de afecto es completamente correspondido por los paisas, como se demostró en la noche del 18 de mayo, cuando Nicky Jam convocó a una gran cantidad de motociclistas de la ciudad. El artista de 42 años citó a los moteros para realizar una rodada o caravana de motos.

Pasadas las 9:00 p.m., Nicky Jam lideró la caravana, aunque él se encontraba en una especie de buggy que le permitió interactuar más directamente con los cientos de fanáticos que se acercaron en busca de un saludo y una foto.

En Medellín y el sur inmovilizaron 213 motos en “rodada de Halloween” - BluRadio

Aproximadamente 600 motociclistas participaron en la rodada, y otras personas se unieron incluso en lujosos automóviles para llegar a los miradores de Las Palmas. El artista eligió la capital paisa debido al lanzamiento de su canción ’69’, un tema en colaboración con Feid, también conocido como el Ferxxo. El video de la canción tiene un concepto relacionado con las motos, y al ser Feid oriundo de Medellín, decidieron organizar el evento en esta ciudad.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x