logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

El director de Ducati revela planes de mejora en aerodinámica para el 2027

MotoGP, reconocido por su constante innovación en las carreras de motos, se destaca por introducir regularmente nuevas mejoras a lo largo de la temporada. Ducati, en particular, ha sido pionera en numerosas soluciones, especialmente en el ámbito de la aerodinámica. Sin embargo, según el director general de Ducati Corse, Gigi Dall’Igna, no se espera un cambio radical en las motos hasta el próximo ciclo reglamentario.

Dall'Igna: "¿Lorenzo? Mi obligación es tener al mejor piloto posible"

En una entrevista a un medio extranjero, Dall’Igna destacó que aún hay espacio e ideas para progresar, especialmente en el campo de la aerodinámica. “Tenemos margen de mejora en la aerodinámica, sobre todo en la aerodinámica, y ahora mismo tenemos algunas ideas al respecto”. Sin embargo, también mencionó que es poco probable que veamos cambios completamente diferentes hasta el año 2026. Es a partir de 2027, cuando se produzcan cambios en las reglas, que se podrían implementar medidas más significativas.

Gigi Dall'Igna cumple el deseo de Pecco Bagnaia - Sportal.es

Estas declaraciones de Dall’Igna refuerzan la noción de que la aerodinámica sigue siendo un área de enfoque importante para los equipos de MotoGP, y que se está trabajando constantemente en ideas y soluciones para mejorar el rendimiento de las motos. Aunque los cambios drásticos en el diseño y la aerodinámica de las motos pueden tomar algunos años en implementarse, los entusiastas y seguidores de MotoGP pueden esperar emocionantes avances en el futuro cuando se realicen cambios reglamentarios más significativos.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x