La comunidad Navi y Honda Motos realizaron “NAViDAD”, una jornada solidaria que llevó alegría, juegos y regalos a los niños de la olla común “Ollita Milagrosa”, en San Juan de Miraflores.

La comunidad Navi, junto a Honda Motos, organizó la actividad “NAViDAD”, un compartir navideño pensado para llevar momentos de alegría a los niños de la olla común “Ollita Milagrosa”, ubicada en Pamplona Alta, distrito de San Juan de Miraflores.
Esta iniciativa se impulsó a través de la donación de regalos durante el 5to Navi Fest, donde el compromiso y la solidaridad de los asistentes se transformaron en un resultado concreto: más de 80 niños disfrutaron de una mañana llena de sonrisas y espíritu navideño.

Junto a los clubes Navi, se realizaron diversas dinámicas y juegos, además de compartir snacks como canchita y algodón dulce, sin faltar el tradicional panetón y chocolate, acompañados de los respectivos regalos para cada niño.

Esta jornada solidaria fue posible gracias al compromiso de los ‘NAVieros’ y, en especial, al apoyo de los presidentes de los clubes Mariana (Infinity Bikers), Renzo (Millennials Navi Friends), Jazmín (Racing Navi) y Juan (Honda Navi Perú Oficial), así como a Marilú, responsable de la olla común, por abrir las puertas de la “Ollita Milagrosa” y a la agencia Izango por el gran soporte que permitieron que la Navidad llegue sobre dos ruedas.




