A partir del tres de mayo llega DiDi Moto a Santo Domingo, otro servicio de taxi en moto

0

DiDi Moto llega a Santo Domingo a partir de este 3 de mayo, para que través de la app los usuarios pueden hacer sus solicitudes de servicio privado para desplazarse en motocicleta y así superar la congestión vehicular de la capital, sin gastar de más.

Y para celebrar la semana de lanzamiento, los usuarios de DiDi Moto podrán hacer sus solicitudes de viaje y aprovechar extraordinarias promociones, como son los cupones redimibles de hasta el 100% del valor de la solicitud del viaje.

A partir de este martes usuarios pueden utilizar DiDi Moto en Santo Domingo  - DiarioDigitalRD

Santo Domingo es la primera ciudad de Hispanoamérica donde DiDi habilita este producto tecnológico. Para los usuarios, acceder a DiDi Moto es muy sencillo: simplemente deben descargar la app DiDi Pasajero, completar el registro y elegir DiDi Moto dentro de las opciones disponibles.

Si ya tienen la app en su dispositivo móvil, desde ahora verán automáticamente el nuevo producto disponible, sin necesidad de pasos adicionales.

DiDi Moto llegará a Santo Domingo con grandes promociones

DiDi Moto se suma a DiDi Express, que conecta usuarios con socios conductores de automóviles privados, disponible en República Dominicana desde noviembre del 2020 y al más reciente lanzamiento de la compañía: DiDi Food, producto tecnológico para hacer del delivery una opción satisfactoria a la hora de comer, deliciosa y accesible todos los días.

“República Dominicana es un país muy importante para DiDi. Hay muchísimos momentos de la rutina de los dominicanos donde queremos facilitar la vida y crear un impacto positivo.

Si una persona en Santo Domingo necesita llegar rápido a su destino, aprovechando las facilidades que ofrece una moto y de manera económica, puede seleccionar DiDi Moto.

A partir del tres de mayo llega DiDi Moto a Santo Domingo

Para celebrar en grande el debut de DiDi Moto en Santo Domingo, DiDi tiene grandes promociones disponibles. Desde el 3 y hasta el 6 de mayo, los usuarios podrán solicitar un viaje en DiDi Moto y aplicar cupones de hasta el 100% del valor de la solicitud, hasta un máximo de RD$ 115 por viaje.

También, durante mayo, habrá DiDi Days. Es decir, días en los que los usuarios podrán ahorrar hasta un 50% en el valor de la solicitud de viaje mediante cupones redimibles a través de DiDi Moto.

 

Fuente: Hoy