Abuelo de 101 años hace realidad su último deseo: ¡Montar una Harley Davidson por última vez!

0

¿Motociclista aficionado? ¿Rodar solo para impresionar y atraer mujeres?, ese no es el caso de Ray Weser, un veterano de 101 años de edad que ha llevado su pasión por las motos al límite, en especial por las Harley Davidson.

Su edad no es una limitante para hacer de las motocicletas su orgullo y gloria: forman parte de su vida y conforme avanzan los años su amor desbordado por ellas no disminuye.

Ray Weser

Apenas era un adolescente cuando Ray se enamoró de las motos. Años después las circunstancias lo llevaron a la guerra y trabajó para su compañía durante 24 años.

Sin embargo, los años han pasado y no puede más conducir su Harley. Consciente de que está en el ocaso de su vida, con los años contados porque en diciembre cumple 102, su último deseo era subirse una vez más a una bella motocicleta.

Ray Weser

Su ilusión se hizo colectiva que hasta una comunidad de motociclistas decididos hicieron que se hiciera realidad.

Miembros de los Veteranos de Guerras Extranjeras (VFW por sus siglas en inglés) y del Gran Cañón Harley-Davidson se unieron para organizar un último viaje del Weser través de Prescott Valley.

Ray Weser

Ray no pudo ocultar su emoción al montar de nuevo una motocicleta Harley Davidson y surcar los caminos, acompañado de 50 motociclistas que lo escoltaron durante todo el recorrido.