¿Aburrido en casa? MotoGP te regala las 10 mejores carreras de la historia de las motos

0

motogp1

*Prueba escuchar este artículo (servicio exclusivo en Revista Mototec)

MotoGP quiere ayudar a todos los fans de las motos a pasar de la mejor manera posible el confinamiento en casa debido a las restricciones que ha puesto el gobierno para salvaguardar la salud de los Peruanos. Ha liberado de forma gratuita las que ellos consideran las diez mejores carreras de la historia de la categoría reina del mundial (MOTOGP), incluidas algunas de la anterior etapa de 500 cc.

Se pueden ver a través de la aplicación de MotoGP o directamente en la página web

Puedes entrar a través de tu celular, y descargar en google play la aplicación, o directamente a la web: www.motogp.com/es, de igual forma de dejamos el link aquí, o también en un Smart TV con acceso a internet lo puedes descargar.

Realmente esta es la mejor excusa para respetar la campaña que vienen promocionando las autoridades “#YoMeQuedoEnCasa“, quedarse en casa y disfrutar de las mejores carreras de MotoGP.

motogp5 Estas son las 10 mejores carreras de la historia para MotoGP

La primera carrera que aparece en la lista es el Gran Premio de los Países Bajos de 2018. Marc Márquez se llevó la victoria tras un duelo hasta el final con Andrea Dovizioso, Álex Rins y Maverick Viñales. También ganó Márquez el Gran Premio de Australia de 2017, otro de los que aparecen en la lista.

motogp-2Siguiente cronológicamente hacia atrás, nos encontramos con otro Gran Premio de Australia, esta vez el de 2015. Y de nuevo fue una victoria de Márquez, adelantando en el último giro a Jorge Lorenzo. La carrera estuvo plagada de adelantamientos y Valentino Rossi terminó muy enfadado con Márquez.

motogp3Son las tres únicas carreras de la era Márquez. Laguna Seca también está muy presente en esta selección de carreras de MotoGP. Aparece la prueba de 2012, que ganó Casey Stoner con Honda, y también la de 2008, en la que Valentino Rossi consiguió su victoria más memorable precisamente frente al propio Stoner.

Otra de las victorias memorables de Rossi es la que consiguió sobre Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Cataluña de 2009, adelantando a su compañero de equipo en la última curva. Es una más dentro de esta selección. Como también lo es la carrera de Montmeló de dos años antes, 2007, con victoria de Stoner tras un duelo con Rossi y Dani Pedrosa.

motogp4La última carrera de la era MotoGP también tuvo como protagonista a Pedrosa, aunque en este caso negativo. Es el Gran Premio de Portugal de 2006, en el que el español tiró al suelo a su compañero, Nicky Hayden, cuando éste se jugaba el título. Al final Toni Elías se llevó la victoria sobre la misma línea de meta contra Rossi.

Y por último también hay dos carreras para los más nostálgicos, los que añoran la época de 500 cc. MotoGP ha colgado los Grandes Premios de Gran Bretaña 2000, la primera victoria de Valentino Rossi en la categoría reina, y de España 1996, con un apasionante duelo entre Mick Doohan y Álex Crivillé con una última vuelta surrealista. La mejor excusa para quedarse en casa unos días.

suscribete-youtube-01Fuente: MotoGP / MotorPasión 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre