Actualidad: Colaboradores de Yamaha se suman a la lucha contra el Covid-19

0
IMG-6209
Equipo de ventas, antes de entrar al centro de vacunación.

El personal de ventas de Yamaha Motor del Perú que labora en la oficina del distrito limeño de Surquillo, se suma a la lucha contra el Covid-19 y reciben la dosis de refuerzo, con la finalidad de reducir cualquier riesgo de contagio, garantizar su salud y la de los clientes que diariamente llegan a este punto de distribución.

La jornada se realizó el 25 de enero con todo el equipo de ventas de este local. “Hemos dado un paso sumamente importante en la lucha contra el virus, porque todo nuestro equipo se sumó a esta cruzada. La meta es que todos estemos inmunizados con la tercera dosis y se logró gracias a la buena predisposición de nuestro personal. Nos preocupamos por la salud de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes, ya que con esta dosis de refuerzo, reducimos drásticamente la posibilidad de contagio. Invito a todos mis colegas a vacunarse y así juntos ir venciendo esta pandemia”, señaló Antonio Cabana, administrador de agencia Surquillo.

Esta iniciativa busca inmunizar al personal que atiende a los clientes, que buscan motocicletas en el showroom, así como los que adquieren repuestos y visitan el taller de esta sede de Yamaha en Surquillo. Se espera esta buena práctica se replique en todos los puntos del país.

IMG-6198
Equipo de ventas de Yamaha Motor del Perú, junto al administrador de la sucursal y con dos invitados especiales, administradores de Tarapoto y Chiclayo.

Por otro lado, el equipo de ventas, rodó hasta el centro de vacunación en 4 motocicletas Yamaha de la promoción de verano: Yamaha Summer Sale, motos que cuentan con excelentes promociones y descuentos hasta el 31 de enero, fecha que se extendió debido a la buena acogida que tuvo la campaña.

IMG-1849-copia
Colaborador de Yamaha recibiendo la vacuna.