Actualidad: Federación Peruana de Motociclismo cuenta con nueva oficina en el Coliseo Eduardo Dibós

0

En una pequeña pero emotiva ceremonia registrada el último viernes, se realizó la inauguración de la nueva oficina de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, que se ubica en el Coliseo Dibós.

Durante los últimos años la Federación funcionaba en locales alquilados, pero gracias a la actual gestión y el apoyo del IPD se logró concretar este proyecto. Luego de la inauguración, se procedió a una rueda de prensa, presidida por Cesar Ríos.

Se destacó que se impulsará la práctica del motociclismo deportivo en todas sus modalidades, dirigido a mujeres.

También se dio detalles sobre el calendario nacional y el Latinoamericano. Ian Chia dio cuenta de la primera fecha del campeonato MX que se desarrolló el fin de semana en Lima con la presencia de representantes de otras ciudades.

En tanto que en Cajamarca se desarrollará una de las fechas del Campeonato Latinoamericano para el 8, 9 y 10 de junio con los mejores pilotos de Sudamérica y Centroamérica.

Marcas como Honda, KTM y Yamaha comprometieron su apoyo y participación en los diversos eventos deportivos que se organicen bajo el aval de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.