Actualidad: ¿Pensando comprarte una moto? Yamaha te da estos consejos

0

¿PENSANDO EN COMPRAR UNA MOTOCICLETA? SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA NO FALLAR EN EL INTENTO

  • Yamaha comparte las claves para elegir la motocicleta perfecta para ti y tu estilo de vida.

ada vez son más las personas que apuestan por comprar una motocicleta para aprovechar los beneficios que ofrece: trasladarse cómodamente, ahorro y eficiencia de presupuesto y tiempo. Por esa razón se está llevando a cabo el Yamaha Blue Sale con descuentos en distintos modelos de motocicletas a nivel nacional.

R15

Algunos de los modelos que el público puede encontrar con grandes beneficios son la Crypton, Cygnus RAYZR, YBR-Z, R15, FZ25 y FZS 2.0. Entre las promociones que la marca viene ofreciendo, por la compra de una moto, están el bono SOAT gratuito o de hasta un 50% de descuento, vales de S/200 de gasolina, merchandising de la marca, entre otros.

No dejes pasar esta oportunidad, y si estás buscando un nuevo modelo o es tu primera compra en el mundo de las motos, Luis Suarez, jefe de postventa de Yamaha Motor, brinda algunas recomendaciones para tener en cuenta:

YBR-Z

  1. USO: Es importante saber el motivo por el cual se quiere comprar la motocicleta, ya sea por trabajo, uso personal, uso ocasional o paseo, hay una alta variedad en los modelos a escoger según este indicador. Si es por trabajo quizás quieras priorizar el consumo del vehículo, si es por uso personal quizás quieras priorizar la estética o la tecnología.
  2. POSTVENTA: También debemos saber si hay talleres a nivel nacional, si en caso se realiza un viaje y tengo algún percance, puedo encontrar un taller para una solución inmediata. En el caso de Yamaha, contamos con una amplia red de talleres a nivel nacional.
  3. GARANTÍA: Tener el respaldo de una marca de prestigio y contar con la responsabilidad y calidad que esta puede ofrecer. Esas cualidades te darán la tranquilidad de poseer una moto de una marca confiable. En Yamaha tenemos modelos con hasta 4 años de garantía.
  4. ERGONOMÍA: Siempre es importante probar el peso, altura, qué tan ancha es la motocicleta y cómo se adapta tu cuerpo a ella, fundamental para un manejo cómodo especialmente si el uso va a ser frecuente y/o prolongado.
  5. VALOR DE REVENTA: Hay que considerar que cuando desees cambiar de modelo en un futuro, por el respaldo que tiene la marca, no se va a devaluar como otras de menor prestigio y podrás obtener un buen precio.
  6. COMPROMISO AMBIENTAL: Ahora muchos modelos cuentan con tecnología que reduce el impacto ambiental considerablemente. En Yamaha contamos con tecnologías como Blue Core que minimiza las emisiones contaminantes del motor.

FZ25

Recuerda motero, no dejes pasar los descuentos y promociones que encontrarás solo en el Yamaha Blue Sale durante todo. Puedes revisar el catálogo de productos disponibles en su web: https://www.yamaha-motor.com.pe/

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!