Actualidad: Suzuki y Haojue en alianza con La Tinka sortean motocicletas a través de lotería instantánea

0

Captura-de-Pantalla-2022-03-29-a-la-s-04-16-50

Intermotors es una empresa dedicada a la comercialización de motocicletas de excelentes marcas, como son Suzuki y Haojue, de manera exclusiva en Perú. Cuentan con amplia experiencia en el mercado nacional y son especialistas en el rubro del motociclismo, aquí algunos detalles de la entrevista que tuvimos con su gerente comercial, Titto Torrejón, quien desde Chile, nos puso al tanto sobre las estrategias de la marca que representa.

 R.M. Cuéntanos sobre la trayectoria de Intermotors

Intermotors del Perú es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo integral a largo plazo de las marcas globales Suzuki y Haojue. Está formada por un equipo multidisciplinario con gran experiencia en administración y desarrollo de negocios. Tenemos una trayectoria más de 20 años en el mercado de motocicletas.

A través de nuestra red de distribuidores a nivel nacional, queremos ofrecer a toda la población peruana fácil acceso a productos y servicios de calidad superior, a precios justos y razonables.

Aseguramos una excelente experiencia al cliente a través de un soporte integral en ventas, servicios y repuestos de calidad.

R.M. ¿Qué modelos de la marca Suzuki ofertan actualmente y cuál es su producto estrella?

En Suzuki tenemos un amplio portafolio de productos en diversos segmentos incluyendo pisteras deportivas de 125 a 250 centímetros cúbicos (GSX125, GSX150, GSX250), pisteras chopperas, como las GN125, GZ150, o la Intruder 150 y nuestro nuevo lanzamiento, la elegante scooter automática Burgman 125.

En Haojue, líder del mercado de motocicletas en China hace más de 18 años, también tenemos un portafolio de gran calidad, incluyendo la scooter VS125, o la todo terreno NK150 y la pistera deportiva KA150.

R.M. ¿Por qué adquirir una moto Suzuki o Haojue, qué atributos las diferencian de las demás marcas?

Suzuki es una marca con más de 100 años en el mercado, reconocida a nivel global por su gran tecnología, excelente calidad y ADN deportivo.  Además, con soporte integral ventas-servicios-repuestos a nivel nacional.

Haojue, por otro lado, es la marca líder hace 18 años en el mercado mas grande de motocicletas en el mundo, China y además socio estratégico de Suzuki Motor Corporation en la fabricación de ese mismo país.

R.M. Entre sus estrategias de posicionamiento, hay una alianza con la Tinka ¿puedes explicarnos en qué consiste?

La Tinka representa en varias dimensiones, el cumplimiento de sueños de muchas personas a través de diversos premios y recompensas.  La motocicleta Suzuki y Haojue hoy representan un objetivo y/o sueño a cumplir para muchas personas que buscan una mejor forma de movilizarse, calidad de vida y/o herramienta de trabajo.

Captura-de-Pantalla-2022-03-29-a-la-s-04-17-24

Además, la Tinka igual que nuestras marcas Suzuki y Haojue, son marcas y productos de alta confiabilidad y comprobada credibilidad que ofrecen seguridad a la población peruana.

Bajo esta premisa, este año hemos logrado una gran alianza con la Tinka para lanzar diversos productos de juegos entre ellos, una primera lotería instantánea del juego Raspadita “MOTAZO” con Haojue, los cuales serán comercializados al público a nivel nacional.

Captura-de-Pantalla-2022-03-29-a-la-s-04-17-52

También, hemos realizado un sorteo con Suzuki en la plataforma Te Apuesto con la PROMO JUEGA Y GANA CON VIRTUALES, donde sorteamos motocicletas entre los jugadores virtuales de la Tinka

De igual forma establecieron un relacionamiento con Amsoil, coméntanos sobre este proyecto.

Efectivamente es un nuevo convenio que será muy beneficioso, pero los detalles los daremos a conocer oficialmente durante las próximas semanas. Se viene algo bueno, solo debemos esperar un poco.