Actualidad: Te presentamos la nueva Yamaha MT-09, el verdadero lado oscuro japonés ahora en Perú

0

CONOCE EL LADO OSCURO DE YAMAHA: ASÍ ES LA NUEVA MT-09, LA NAKED MÁS OSCURA DE LA GENERACIÓN MT

Oscura y compacta. Así es la nueva Yamaha MT-09, la tercera generación de una motocicleta que lidera el concepto “Dark Side of Japan” de la línea MT en nuestro país. Este modelo naked mantiene su estilo “muscle bike” y minimalista, presentando mejoras en su mecánica, tecnología y eficiencia al volante.

1Oscura y compacta. Así es la nueva Yamaha MT-09, la tercera generación de una motocicleta que lidera el concepto “Dark Side of Japan” de la línea MT en nuestro país. Este modelo naked mantiene su estilo “muscle bike” y minimalista, presentando mejoras en su mecánica, tecnología y eficiencia al volante.

2

Esta última opción se puede activar y visualizar en su pantalla TFT a full color de 3.5”. Asimismo, posee otras opciones en su menú que hace fácil gestionar diversas funciones. Asimismo, La MT-09 incluye un foco circular delantero LED más compacto y que emite una mejor proyección de luz sumado a las dos líneas de posición en forma de Y.

Otra característica para resaltar son sus nuevos diseños de Aros de Aleación de 10 radios que, sumado a sus ejes de mayor diámetro y unos frenos mejorados derivados de la R1, brindan una renovada experiencia y eficiencia en la conducción.

3

Su acelerador electrónico incluye mejoras que resultan en fricciones más naturales y con un 11% menos de fuerzas giroscópicas en la rueda trasera, puede superar las expectativas de los moteros que se atrevan a usarla en su día a día. La comodidad también es un aspecto que ha mejorado, ya que sus estriberas regulables dan mayores posibilidades al acomodarse y así brindar un mayor control de manejo para el motero.

Asimismo, las mejoras de esta nueva versión de la MT-09 con respecto de su predecesora incluyen una mayor cilindrada de 890cc (antes 847cc) y una mayor potencia de 117.3HP a 10,000rpm (antes 113.5HP a 10,000rpm) y un menor peso de 189kg (antes 193kg), esto además de una renovada suspensión ajustable.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!