Actualidad: Yamaha se prepara para lanzar campaña de verano con increíbles promociones

0

R15

Yamaha se viene con excelente promociones este verano 2022

Este verano 2022 se viene una mega campaña de Yamaha con unas super promociones listas para que te salven del tráfico de la ciudad, del calor y para cuidarnos de esta tercera ola.

Nosotros como medio especializado daremos la primicia este martes 18 de enero a las 11 de la mañana, en transmisión en vivo desde el local principal de Yamaha en Surquillo. Atentos a las redes sociales oficiales de Mototec y Yamaha del Perú, para que conozcas las promociones de verano y beneficios adicionales.

Cygnus-Ray-Zr-2

Además, te dejamos algunos puntos a tomar en cuanto, sobre el ahorro que tiene una moto sobre un automóvil.

En ese sentido ¿Qué ahorramos cuando utilizamos una motocicleta? Luis Suarez, nos señala los siguientes:

  • Tiempo: Una motocicleta nos permite ahorrar tiempo no solo por su potencial velocidad, sino por la ventaja de una moto en situaciones de alto tráfico.
  • Combustible: En combustible, una moto en promedio consume un 60-70% menos que un automóvil.
  • Estacionamiento: En diversas playas de estacionamiento existen zonas de parqueo para motos con tarifas diferenciadas y bajas en comparación con los autos.
  • Mantenimiento: El costo del mantenimiento de una motocicleta es más reducido frente a vehículos mayores.
  • Espacio: En tu hogar, trabajo, lugar de estudios, puedes estacionar fácilmente tu motocicleta y en un lugar que no requiere grandes dimensiones.

YBR-Z

Con estos beneficios, la idea de adquirir una motocicleta puede resultar bastante atractiva para cualquier persona. Es así como Yamaha Motor ha preparado su Summer Sale, una campaña con descuentos y beneficios en sus diferentes modelos de motocicletas a nivel nacional. Entre estos se encuentran los modelos Crypton, Cygnus RayZR, YBR -Z, R15, FZ25, FZS 2.0 y XTZ 125.

De adquirir una motocicleta en esta campaña, podrás beneficiarte con Soat gratis, Soat de 50% de descuento, un bono de hasta 150 dólares de descuento al precio real y, en el caso de la R15, con el regalo de una casaca, sumado a vivir la experiencia R World en el autódromo de La Chutana. No dejes pasar esta oportunidad disponible solo durante enero.