Alex Harvill falleció tras un accidente, mientras practicaba para récord mundial de salto de rampa

0

Práctica fatal: Alex Harvill murió mientras preparaba un récord mundial de salto

El famoso piloto estadounidense, Alex Harvill, falleció a los 28 años tras un accidente, mientras practicaba para establecer un récord mundial de salto de rampa.

El deportistas se preparaba para un evento llamado ‘Moses Lake Airshow’, que se desarrollaba esta semana en el Grant County International Airport de Moses Lake, en el estado de Washington.

Harvill quería superar el récord de Robbie Maddison, quien tiene el Guinness World por alcanzar los 351 pies (107 metros) con la motocicleta. Una marca que nadie ha podido superar, reza un reporte.

En un video viral de redes sociales se observa que el deportista no aterriza bien y la moto queda clavada al tocar tierra, mientras él vuela varios metros delante.

La aparatosa caída sucedió en el último salto de calentamiento antes del show.

Luego del incidente fue llevado a una casa de salud donde se agotaron todos los esfuerzos para salvar la vida del motociclista, pero a última hora del jueves falleció.

Los médicos informaron que sufrió un fortísimo golpe en la zona del tórax contra el manillar de la moto.

Alex Harvill poseía varios récords en motocicleta, el último lo había conseguido en el 2013 cuando voló 297 pies (90, 5 metros) en un salto entre dos rampas de tierra.

El piloto estaba casado con su esposa Jessica, con quien tuvo dos hijos, el último había llegado el mes pasado.

El piloto estaba casado con su esposa Jessica, con quien tuvo dos hijos, el último había llegado el mes pasado.

“Destrozado por la noticia del fallecimiento de Alex Harvill, había volado con una motocicleta más lejos que cualquier otra persona y estaba dispuesto a establecer un nuevo récord mundial hoy cuando pagó el precio máximo”, dijo Robbie Maddison, quien tiene el récord que Harvill quería superar.

Destrozado por la noticia del fallecimiento de Alex Harvill, había volado con una motocicleta más lejos que cualquier otra persona y estaba dispuesto a establecer un nuevo récord mundial hoy cuando pagó el precio máximo”, dijo Robbie Maddison, quien tiene el récord que Harvill quería superar.