Álvaro Bautista, gana nuevamente en Superbike en Tailandia

0

batista-superbike-2019

Álvaro Bautista (Ducati-Aruba.it Racing) está arrasando en su primero año en el Mundial de Superbike. El piloto talaverano ha ganado con una enorme suficiencia la Carrera 1 en Buriram (Tailandia). Ya lleva cuatro victorias en las cuatro carreras de lo que va del campeonato de motos derivadas de la producción en serie.


El español Álvaro Bautista (Ducati) sigue ganándolo todo desde que debutó en Superbike y en Tailandia, segunda ronda del campeonato, ha vuelto a conseguirlo, tras anotarse este sábado la carrera 1 y este domingo la carrera sprint y la carrera 2.

batista-superbike-2019-2

La carrera sprint se acortó por la aparición de la bandera roja tras la sexta vueleta, por una caída conjunta en la que se han visto involucrados el tailandés Thitipong Warokorn (Kawasaki) y el británico Leon Camier (Honda). El norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki) y el británico Alex Lowes (Yamaha) completaron el podio en la carrera sprint.

En la carrera 2, Bautista se convirtió en el primer piloto en conseguir ganar las seis primeras carreras desde que el británico Neil Hodgson lo consiguiera en 2003.

El piloto de Talavera la dominó de principio a fin y el vigente campeón, Rea, bastante tuvo con pelear con Lowes para acabar en segunda posición, la misma posición en todas las carreras disputadas. Lowes fue tercero.

Además:

Rossi: “Hasta Bautista, que viene de Superbikes, va más rápido que nosotros”…

Valentino Rossi tiró de ironía para escenificar la poca velocidad del nuevo motor de Yamaha, ‘utilizando’ a Álvaro Bautista, reclutado por Ducati para el test de MotoGP, tras pasar al WorldSBK.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre