Ana Carrasco presentó en Montmeló su moto y equipo para el WorldSSP300

0

banner-para-notas-01

ANA CARRASCO Y PROVEC RACING HA PRESENTADO SU MOTO Y SU EQUIPO PARA EL 2021 EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA. EL EVENTO HA TENIDO LUGAR EN MEDIO DE LA RECTA DEL CIRCUIT.

portada-ana-01

La piloto murciana ha presentado el proyecto 2021 delante de varios medios acreditados en el circuito y a través de sus redes sociales, un equipo que mantiene la misma estructura del año pasado pero Carla Grau tendrá nuevo rol como Team Manager y además Joan lascorz se incorpora como ‘rider performance analyst’.

Ana Carrasco luchará de nuevo por el título de WorldSSP 300, la misma categoría donde se proclamó campeona del mundo en 2018 haciendo historia al mismo tiempo, siendo la primera mujer en ganar un campeonato del Mundo FIM. Ana seguirá pilotando su Kawasaki ninja 400, otra vez apoyada de forma oficial por Kawasaki Europa.

Incluso con su grave lesión de finales de 2020 y la incertidumbre mundial con el Covid-19 , Ana y Provec han mantenido patrocinadores ‘top’ como Monster, Hyundai o Midas y además han incorporado nuevos partners al proyecto como Elf España, CMS, Armure y Costa Cálida.

Ana Carrasco se ha encontrado en perfectas condiciones físicas durante sus 2 días de test en el circuito catalán, ha estado trabajando duro fuera de los circuitos para estar preparada para este momento después de su operación para extraer la placa de la columna.

El promotor del campeonato, Dorna ha apostado este año por la calidad y no la cantidad en la categoría de WorldSSP 300 y sólo habrá un grupo y no dos como los años anteriores. Además el campeonato será de 16 carreras en 8 rounds.

La primera ronda del campeonato tendrá lugar entre los días 21 y 23 de Mayo en el CIrcuito de Motorland Aragón.

DECLARACIONES: 

Ana Carrasco: Estoy muy contenta de estar aquí presentando la moto con la que voy a luchar de este año de nuevo por el campeonato, este año es aún más especial si cabe porque cuando tuve el accidente sólo pensaba en que este momento llegara. En el equipo nos conocemos todos bien y sabemos sacarnos lo mejor de nosotros mismos y además esta temporada se incorpora Joan Lascorz, que más puedo pedir!? Quiero dar las gracias a Kawasaki y a todos los sponsors que nos siguen apoyando y la los nuevos que han apostado por este proyecto. Vamos a seguir trabajando duro para estar en lo más alto!

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre