Aniversario de Piura: Motociclistas de todo el Perú se sumaron al homenaje

0

La Municipalidad Provincial programó un «Encuentro Motero», en el marco de los 489 Aniversario de la fundación de la ciudad de San Miguel de Piura.

El evento de categoría deportiva recreativa fue el sábado 14 de agosto, desde las 3:00 p.m. con la exhibición de motos de alta cilindrada, en la Plaza de Armas.

Luego a las 5:00p.m. se inicia el recorrido de motos por las principales calles y avenidas de la ciudad. Siguiendo la siguiente ruta: Salida desde la Av. Grau (altura del Parque Infantil), óvalo Grau, Av. Loreto, Luis Eguiguren, Av. Country, Av. Cáceres y Av. Vice.

La caravana motera continúa por la Av. Grau, Av. Gulman, calle Cadalso Salazar, Av. San Martín, Av. Bolognesi, Av. Sullana, Huancavelica, hasta retornar al Parque Infantil, al promediar las 6.30 pm.

En el Parque Infantil se tiene previsto el sorteo de una moto donada por el SAT Piura. Así como la entrega de diplomas de reconocimientos a los moteros, a cargo del alcalde Juan José Díaz Dios.

A la fecha han confirmado su asistencia más de 50 clubes de moteros a nivel nacional, destacando participantes de ciudades como La Libertad, Chiclayo, Chimbote, Tumbes, Lambayeque, Pacasmayo, Cajamarca, Jaén, Túcume, Piura, Talara, Tambogrande, La Unión, Sullana, Sechura, entre otros.

Dato

Previo a caravana, desde las 11.00 am, en el Parque Infantil, habrá una feria para hermandar el espíritu de los amantes a las dos ruedas, donde los participantes del Encuentro Motero podrán registrarse y participar del sorteo de la moto.

Fotos y Créditos: (https://walac.pe/)