Aplazado el Gran Premio de Argentina para noviembre

0

El Gran Premio de España sería, de momento, la primera carrera el próximo 3 de mayo

gp-argentina-cancelled-01

El COVID-19 sigue modificando fechas en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Se confirma la cancelación del GP de Argentina que pasará a ser en noviembre. Valencia se vuelve a retrasar una semana y Jerez sería la primera carrera.

Poco a poco siguen cayendo las fechas en las que estaban previstas las primeras carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP. Tras la cancelación y retraso a noviembre del GP de las Américas, ahora le ha tocado el turno al GP de Argentina que estaba previsto del 17 al 19 de abril.

La FIM, IRTA y Dorna Sports han anunciado su cancelación debido al brote mundial de coronavirus COVID-19. La carrera se seguirá disputando pero en una nueva fecha que será del 20 al 22 de noviembre, justo una semana después de la nueva fecha prevista para la carrera americana.

motogp-argentina

El cambio afecta de nuevo a la fecha prevista para el GP de la Comunitat Valenciana que sufre un nuevo retraso y ahora la fecha será del 27 al 29 de noviembre, el siguiente fin de semana al de Argentina.

Con estos cambios en el calendario (que podéis consultar en este enlace), la primera carrera para la categoría de MotoGP pasaría a ser la del Gran Premio de España, en Jerez, que de momento contempla la fecha del 1 al 3 de mayo, es decir, dentro de casi dos meses.

Fuente: MotoGP / SoyMotero

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre