logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Aprilia presentó en Italia a la nueva RS 457 Trofeo

Además de poner en juego diferentes modelos de cara al 2024, en Aprilia han utilizado su presencia en el EICMA para lanzar al público una de sus novedades más divertidas del año: la Aprilia RS 457 Trofeo, diseñada en especial para acercar a los más jóvenes al mundo de la competición de una manera económica y sencilla.

No cabe duda de que la RS 457 ha sido una de las estrellas en cuanto a las novedades que Aprilia ha puesto en el mercado este año, demostrando que el estilo RS encaja a la perfección en las motos de cilindrada media tras aprovechar la experiencia y el camino abierto por la RS 660. Sin embargo, la firma de Noale no se ha limitado a ofrecer la moto de serie y ha apostado por un kit que la convierte en una moto de carreras de manera económica y sencilla.

image

Esta Aprilia RS 457 Trofeo toma como partida el modelo de serie para hacerle una serie de modificaciones sencillas que la preparan para ser utilizada en las pistas sin necesidad de preocuparse por nada. Si bien está enfocada para los jóvenes pilotos, esta pequeña moto deportiva es capaz de proporcionar diversión a quien se ponga a sus mandos de manera independiente a su edad.

Lo primero que se ha sustituido en esta Aprilia RS 457 Trofeo respecto al modelo de serie es el carenado, que deja atrás los faros e intermitentes y el material original para estar construido utilizando fibra de vidrio. Esto hace que además de ahorrar el peso de las ópticas se ahorre peso en el propio material del carenado y también que este se pueda reparar de manera mucho más sencilla en caso de caída.

image

De la misma manera, el escape se ha sustituido para equipar a la pequeña moto italiana con un sistema SC Project aprovechando el acuerdo de ambas firmas en MotoGP. Por su parte, las suspensiones también han sido modificadas con algunos de sus componentes internos sustituidos y con unos ajustes más acordes a un uso deportivo en las pistas.

A todo esto hay que sumar que la Aprilia RS 457 Trofeo equipa estriberas y semimanillares específicos de competición, siendo esta su última modificación para mantener el coste lo más contenido posible y de esta manera hacerla lo más accesible posible para los usuarios. Su precio y su llegada no han sido confirmados de manera oficial por los responsables de Aprilia.

Fuente: moteo.es

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Raf
Raf
6 months ago

Que bonita la Aprilia

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x