Arden las motos eléctricas de MotoE en Jerez mientras cargaban sus baterías

0

incendio-jerez-moto-E

Se encontraban recargando para poder competir de nuevo este jueves, cuando una de ellas se vio envuelta por el fuego, provocando que el resto también fueran incendiadas en cadena


Extaño suceso el que ha ocurrido esta madrugada en el circuito de Jerez y que complica el inicio del Mundial de MotoE. Desde este miércoles, el trazado andaluz acoge las primeras sesiones de entrenamiento de pretemporada de este nuevo campeonato, pero este jueves ha amanecido con la peor noticia posible: un extraño incendio ha devastado las 23 motos eléctricas, dificultando el inicio de la temporada, que tiene que modificar su calendario al no poder competir en Jerez.

incendio-motos-moto-e

Ocurrió esta madrugada, después de la primera sesión de entrenamientos oficiales. Al parecer, al acabar la jornada, todas las motos se introdujeron en la misma carpa, donde se encontraban recargando sus baterías eléctricas para volver a competir este jueves. Lo que nadie podía esperar es que, en pleno proceso, una de ellas se viera envuelta de fuego, provocando que el resto se prendieran, dando lugar a un incendio colectivo que las ha devastado.

Fuente:ElConfidencial Fotos:EFE

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre