logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Así celebró Lubricantes Mobil Super Moto™ el día del Motociclista

Captura-de-Pantalla-2022-12-16-a-la-s-11-27-12

Al igual que todos los años, el primer domingo de diciembre se celebra el día del motociclista, y Lubricantes Mobil Super Moto™ tenía que estar presente. Por eso, prepararon un día especial, lleno de premios, juegos y un gran compartir.

Desde muy temprano arrancaron con la caravana desde la playa Herradura en Chorrillos para luego ir a rutear hasta su grifo Terpel en el Km. 34,5, en donde se concentraron otros motociclistas más, incluyendo su caravana propia de Mobil Super Moto™. Luego, encendieron motores y partieron hacia el sitio del evento en el Km. 40 de la Panamericana Sur  a vivir de toda una experiencia motera.

Captura-de-Pantalla-2022-12-16-a-la-s-11-27-34

Al llegar al sitio, los motociclistas se encontraron con el gran stand de Mobil, un espacio lleno de diferentes experiencias dando la oportunidad de participar y ganar a todos los asistentes. Además estuvieron presentes los expertos de La Liga de Expertos Mobil, quienes aportaron con conocimiento técnico sobre lubricación y el mundo de las 2 ruedas.

Paralelamente hubo una divertida participación en el escenario principal a cargo de los embajadores de la marca, quienes con divertidas situaciones del mundo motero supieron ganarse al público y generar interacción entre los asistentes y la marca. Fue un grato momento para recordar.

Captura-de-Pantalla-2022-12-16-a-la-s-11-28-59

Se vivió una experiencia muy grata y llena de pasión que solo los conocedores del mundo de las 2 ruedas logran entender. Gracias a todos los que participaron en las diferentes actividades que Lubricantes Mobil Super Moto™ preparó para esta fecha especial.

Te invitamos a seguir conectando y vivir esa conexión motera junto con Lubricantes Mobil Super Moto™. Síguelos a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram en @mobilenperu o conoce más de sus productos en www.mobil.pe

 

Una vez más ¡Feliz día del Motociclista!

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x