Auto Show abre en Hunan, China con estrictos protocolos de control de salud

0

El Salón del Automóvil de Hunan de 2020, inaugurado el 30 de abril en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Hunan, en la ciudad de Changsha, en el centro sur de China, se extenderá hasta el 5 de mayo. Ésta sería la primera gran exposición a gran escala que se hace en China dando así la bienvenida al retorno más amplio de ferias en el país e internacionalmente.

Hunan-01

Para calificar asistir al espectáculo, los asistentes tuvieron que presentar una tarjeta de identificación y someterse a un estricto control de salud e identidad antes de llegar al lugar.

Los organizadores dejaron en claro que cumplían con los estrictos requisitos de prevención y control de epidemias, con todo el personal, voluntarios, personal de servicio del concesionario de automóviles y visitantes sometidos a estrictos controles.

Todos los participantes en la exposición están obligados a usar una máscara en todo momento y deben lavarse las manos con frecuencia.

Hunan-02Un código de applet del Servicio de Asuntos del Gobierno Nacional y WeChat facilitaron el proceso de solicitud de registro. La aplicación contenía un Código de información de salud para epidemias y, después de realizar la autenticación del nombre y hacer una declaración de salud personal, los visitantes tuvieron que completar algunos pasos más en la página de inicio para poder acreditarse con un código de entrada.

Los organizadores habían pedido a los visitantes que solicitaran el código de salud con anticipación para que la verificación física final y los procedimientos de seguridad pudieran llevarse a cabo de la manera más rápida y eficiente posible.

Zheng Jianxin, subsecretario del Comité del Partido Municipal de Changsha y alcalde interino, asistió a la inauguración del programa y los medios chinos informaron que se espera que la facturación supere los 4 mil millones de yuanes.

Más de 100 marcas de automóviles y 600 vehículos participan en la exposición en un área de 60,000 metros cuadrados.

El Salón del Automóvil de Hunan está organizado por un comité compuesto por la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, la Asociación China de Ingenieros de Automóviles, la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la Federación de Industria y Comercio de China, el Departamento Provincial de Comercio de Hunan, el Gobierno Popular Municipal de Changsha; Changsha Municipal Convention and Exhibition Office, y la Oficina de Comercio Municipal de Changsha, entre otros.

Michael Duck, uno de los principales organizadores internacionales de la región, el vicepresidente ejecutivo de Informa Markets Asia, dice: “Es bueno ver la apertura de un espectáculo y que las autoridades locales parecen trabajar de cerca con los trabajadores de la higiene, el distanciamiento social, los pasillos amplios, la entrada, etc. Es demasiado pronto para decir cómo son los resultados del programa hasta que termine.

Como ciudad de bajo riesgo, Changsha ha tomado la delantera en la reanudación de la actividad de convenciones y exhibiciones , y los analistas de los medios chinos predicen que el espectáculo proporcionará una ‘doble victoria’ para la prevención y el control de epidemias, por un lado, y el desarrollo económico y social. en el otro.

Las autoridades chinas parecen mantener la publicidad en los medios nacionales, sin duda ansiosas por que el espectáculo pase bien antes de tomar medidas más audaces.

El Salón del Automóvil de Hunan es uno de los 10 principales proyectos de exhibición de la ciudad que se realizará en 2020 y coincide con el feriado del Primero de Mayo. Esto significa que la exposición es una plataforma importante para la venta de automóviles y debería impulsar un auge del consumo. El gobierno de Changsha ha dicho que invertirá 30 millones de yuanes en subsidios de préstamos para automóviles, y que las personas podrán solicitar un subsidio de 1,000 yuanes para la compra de automóviles, sujeto a condiciones.

El programa también se alimenta de la ‘Temporada de primavera de consumo’ en Changsha, una campaña más amplia para promover productos y ventas minoristas sociales.

El Salón del Automóvil de Hunan no solo es un espectáculo para los concesionarios de automóviles para lanzar nuevos productos, sino también un festival de automóviles y nueve premios importantes están en juego antes de que el evento llegue a su fin el 5 de mayo.

disen-os-proyecto-1-Mesa-de-trabajo-1-copia

Fuente: https://www.exhibitionworld.co.uk/

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre