Ben Affleck: Ana de Armas le regala una moto BMW por su cumpleaños número 48

0

Instagram: Ana de Armas posa feliz con Ben Affleck después de regalarle una moto por su cumpleaños

anamotoregalo

Ben Affleck no puede estar más feliz en la nueva publicación que ha subido Ana de Armas en su cuenta de Instagram. Ambos actores han estado celebrando este fin de semana los 48 años de Ben y la cubano-española le dedicó un tierno post en blanco y negro al ex Batman pero aquello no fue todo.

ben-affleck-1

A pesar que para algunos esta relación parecía “no ir en serio” o incluso aseguraban que “no durarían mucho“, lo cierto es que ambos se lucen muy felices. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, en el 2019 y desde marzo han sido inseparables. Han pasado la cuarentena juntos y se han dejado fotografíar paseando a los perros, incluso para el cumpleaños de la actriz. También se sabe que Ana se lleva muy bien con los tres hijos del actor junto a Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

August, 15: Ana and Ben seeing and riding the custom BMW motorcycle that Ana bought him for his birthday yesterday.

Una publicación compartida de Ana de Armas USA (@anadearmasusa) el

Y ahora que Ben ha cumplido 48 años este 15 de Agosto, las tiernas muestras de afecto no se hicieron esperar. Además de haber subido una imagen con Ben Affleck más feliz que una perdiz, también nos enteramos que Ana le hizo tremendo regalazo.

Ben Affleck Gets New Custom BMW Motorcycle From Girlfriend as Birthday  Present - autoevolution

Ella le obsequió una moto BMW personalizada que no demoraron en estrenar el día de su cumpleaños. Ambos lucían cascos en color verde metalizado que combinaban con los colores de la motocicleta. Además, la actriz también le regaló un nuevo perrito: un cachorro llamado Salsa.

BANERPEQUENO-08

Recordemos que Ben Affleck manifestó haber tenido una recaída con el alcohol en agosto del 2019 y tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación. Sin embargo, todo parece ir muy bien para el actor desde que encontró el amor en Ana de Armas, con quien está pasando sus días.

Ben Affleck Gets New Custom BMW Motorcycle From Girlfriend as Birthday  Present - autoevolution

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre