Cajamarca: III Encuentro Motero 2019 “Carnaval”

0
3er Encuentro Motero 2019 – Cajamarca · Perú

Como todos los años por estas fechas Cajamarca reúne a miles de turistas para la celebración de los carnavales, la fiesta más alegre del Perú y uno de los carnavales más coloridos de Sudamérica

En el marco de esta celebración se llevó a cabo el III Encuentro Motero 2019, organizado por el club Amistad Sobre dos Ruedas Cajamarca.

Una vez más los motociclistas se volvieron a vestir de colores, no solo sus ropas, sus rostros y sus motos sino el alma, con tanta alegría que despliega este evento que sin duda se está posicionando como el encuentro motero más esperado del año.

Cientos de motociclistas de las diferentes ciudades del país se dieron cita el pasado 3 de marzo para vivir la experiencia del Encuentro Motero en su tercera edición

“Estoy muy emocionado y a su vez agradecido con todos los motociclistas que se han venido a participar del Encuentro Motero 2019, evento que se ha realizado con el apoyo de mucha gente y de las marcas nacionales y locales. Resaltando el agradecimiento a Nexus y a la revista Mototec por la difusión. Mencionó Elmer Salazar Cabrera (El Gato), representante del club organizador.

Así mismo reiteró la invitación para IV Encuentro Motero 2020. “Para el próximo año estamos apuntando a organizar un Encuentro mucho más grande y por supuesto colorido, donde los motociclistas puedan disfrutar de la unión, la hermandad y la fiesta de los carnavales al estilo motero, habrá zona de camping, juegos, concurso de la miss motero carnaval, platos típicos y mucho más”. Finalizó Elmer Salazar.

Cabe destacar que el 23 de febrero del 2020, será el próximo IV Encuentro Motero de Cajamarca, que desde ya hay que ir separando la fecha !

Aquí te dejamos el álbum completo:

Redacción Mototec / Fotos: ©RevistaMototec

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre