logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Campeón colombiano de motociclismo ganó y marcó récord en México

Alfonso Linares, quien se coronó como el piloto más joven en lograr el campeonato nacional de en las categorías Supersport y Superbik también ganó la final doble del campeonato Racing Bike en México el pasado fin de semana.

Alfonso Linares ganó dos carreras y logró un récord de velocidad durante la final doble del campeonato Racing Bike en México que se disputó entre el 19 y 20 de noviembre. La fecha doble que definía el campeonato Racing Bike México, avalado por FIM, y que se consagra como uno de los mejores de Latinoamérica, se disputó en el autódromo Miguel E Abed de Amozoc Puebla.

Alfonso Linares, piloto colombiano motociclismo

Alfonso Linares llegó a esta final con la necesidad de lograr un doble triunfo para llevarse el campeonato y pudo lograrlo con dos victorias en ambas carreras de la jornada, por lo que alcanzó también la hazaña de coronarse como el campeón de la categoría reina del motociclismo mexicano, la SuperSport NG SS1.

De forma adicional, Linares logró batir su propio récord de pista para la categoría SuperSport, que se encontraba en 1:28.7 y que había obtenido en 2021. El colombiano logró bajar una centésima para detener el cronómetro en 1:28.6. y, de paso, dejó su marca de velocidad en la pista mexicana.

Alfonso Linares, piloto colombiano motociclismo

CAMPEÓN TAMBIÉN EN COLOMBIA

Alfonso Linares, con 17 años, se coronó en Colombia como el piloto más joven en llevarse el doble campeonato GP Colombia, organizado por Fedemoto, en el Autódromo de Tocancipá, al obtener los títulos en las divisiones Supersport y SuperBike.

Alfonso Linares culmina un 2022 con una temporada de ensueño, llevándose tres campeonatos, dos en Colombia y uno en México, y se consagra como una de las promesas del motociclismo latinoamericano.

 

 

Fuente: motor.com.co

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
5 1 vote
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x