Candidato a alcaldía de Lima combatirá la delincuencia comprando 10 mil a 20 mil motos

0

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, presentó su plan de gobierno denominado “Lima Potencia Mundial” para las Elecciones Regionales y Municipales 2022, y su objetivo principal es convertir a la región Lima en una “potencia mundial”.

El candidato llegó al set principal de “Sábado con Andrés” donde destacó que a parte de sus propuestas en torno a la lucha contra la corrupción y hambre cero, su suma su lucha frontal contra la delincuencia que cada día parece incrementarse más en las calles de la capital.

Rafael López Aliaga se pone la Bicolor en...

Como parte de sus propuestas, esta una compra internacional y sobre todo transparente, de 10 mil a 20 mil motos para hacer frente a la delincuencia, y los serenos llegaran a muchos lugares de Lima donde nunca ha llegado un policía o un sereno.

A grandes males, grandes soluciones”, señala el candidato y agregó que muchos vecinos le piden que los serenos sean de su zona, ya que ellos si conocen sus calles y así podrán ser mas eficaces en su accionar contra la inseguridad ciudadana.

Municipalidad de Lima y Policía presentan plan de patrullaje integrado en  moto | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

El político enfatizó que su plan de Gobierno está basado en la lucha contra la inseguridad ciudadana ya que es el pedido de todos lo vecinos que se le acercan a conversar con él, por lo que su plan de gobierno recurrirá a estrategias tecnológicas para solucionar los principales problemas que aquejan a la ciudad.

Sin embargo, recordemos que hace unos días dijo por televisión que una de sus propuestas era que los motociclistas lleven chaleco y casco con el número de placa de su moto, de manera obligatoria.

Oficializan la medida que exige grabado de la patente de la moto en el  casco - Mendoza Post

 

 

Fuente: panamericana.pe