CFMOTO 700 CL-X ADV 2023, espíritu scrambler más cerca que nunca

0

Nueva CFMoto 700 CL-X ADV 2023

Según hemos conocido, la marca china está ultimando los detalles de la que sería la tercera variante del modelo CLX-700. Tras casi tres años después de que fueran presentados los prototipos iniciales en el EICMA 2019, allá por el mes de noviembre, a lo largo de este tiempo CFMoto ha lanzado dos de las tres versiones que se proyectaron inicialmente.

De un lado tenemos la versión inicial denominada CLX-700 Heritage y posteriormente haría acto de presencia una segunda versión denominada CL-X700 Sport. Si todo se da como se planeó de manera inicial aún quedaría por llegar la tercera en discordia, que según parece terminaría denominándose como CL-X700 Adventure. De este modo se completaría el ciclo que la marca había estructurado a lo largo de este tiempo, disponiendo de tres versiones diferentes con las que suplir las necesidades de la mayoría de sus clientes.

Nueva CFMoto 700 CL-X ADV 2023

Parece que la espera toca su fin y nuevas imágenes de esta variante Adventure junto a la frase “700CL-X ADV está en el horizonte y también tu próxima aventura” en la página oficial de la marca, hacen prever que su llegada está cada vez más cerca. Otros detalles como por ejemplo el cuadro de instrumentos sin detalles de ningún tipo, también nos sugieren que podrían estar dando los toques finales a su esperada versión ADV.

En cualquier caso y de manera casi inequívoca la nueva CL-X700 Adventure empleará el propulsor bicilíndrico en paralelo de 692,6 cc. Este ofrece una potencia de 74,8 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 68 Nm a 6.500 vueltas. Contará con gestión electrónica Bosch y casi con total seguridad de una variante de 48 CV para el carné A2. Además, vendría equipada con elementos como sistema de intermitencia con cancelación automática, dos modos de conducción, Street y Off-Road o toma de carga USB bajo el asiento y cuadro de instrumentos digital.

Nueva CFMoto 700 CL-X ADV 2023

Las mayores diferencias respecto a sus hermanas se encontrarían tanto en su equipo de llantas y neumáticos, equipando llanta delantera de 19” y neumáticos mixtos, así como un guardabarros delantero de estilo “pico-pato”. Manillar de mayor medida y altura, o un asiento adaptado a las necesidades de esta versión, también formarían parte del equipamiento estándar. A este se le sumarían otros elementos como una cúpula alta tipo touring o un protector de cárter específico.

 

 

 

Fuente: soymotero.net