Chincha Alta: Ministro entrega motos para fortalecer patrullaje contra delincuencia

0

Una renovada flota vehicular entregó a la comisaría de Chincha Alta el ministro del Interior, Gastón Rodríguez Limo, quien cumplió así la promesa que hizo en su última visita de trabajo a la región Ica la semana pasada.

motochinchaSe trata de cuatro camionetas SsangYong equipadas y seis modernas motocicletas lineales que permitirán fortalecer las labores de patrullaje policial y enfrentar a la delincuencia en toda Chincha. “Estoy seguro de que esta nueva flota permitirá a la Policía seguir cumpliendo, en la primera línea de acción, sus diversas responsabilidades con denodado esfuerzo, sacrificio, coraje y valor, características fundamentales de un caballero de la ley”, señaló.

Compromiso
El titular del Interior recalcó el compromiso del Gobierno para reforzar las unidades policiales en todo el Perú en materia de infraestructura y salud. Recalcó asimismo la importancia del trabajo multisectorial coordinado entre las autoridades.

“Desplegamos todos los esfuerzos en favor de nuestra Policía. No queremos más agentes haciendo colas. Se mejoró el flujo de atención a toda la familia policial porque la población nos necesita en las calles”.

Camas
La Escuela de Oficiales y Suboficiales de Puente Piedra se acondiciona como un centro de aislamiento con 500 camas.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre