Christian Domínguez trabaja como Delivery de chifa: “Ningún trabajo avergüenza”

0

Una nueva faceta. El cantante de cumbia Christian Domínguez mostró imágenes del nombre de su negocio y su herramienta de trabajo.

delivery1nota

Christian Domínguez incursionó en una nueva faceta lejos del mundo artístico. El cantante de cumbia anunció a través de Instagram que emprendió un negocio en el rubro de los restaurantes de chifa.

Tras la cancelación de conciertos y eventos multitudinarios, el intérprete peruano es uno de los afectados por la crisis económica debido a la pandemia.

Captura-de-Pantalla-2020-08-19-a-la-s-08-56-15

Christian Domínguez no se ‘duerme en sus laureles’, así lo demostró al anunciar el nombre de su local de chifa y al mostrar una motocicleta que usa todos los días como herramienta de trabajo.

De cantante a repartidor de comida. El líder de la Gran Orquesta Internacional se siente orgulloso de seguir trabajando y reinventándose debido a que la pandemia ha golpeado el mundo de la música.

“La gente debe comprender que ningún trabajo avergüenza, mucho menos en la situación que atravesamos con la pandemia en el país. Cuando inauguré mi chifa prometí que yo mismo iba a llevar el delivery a las casas y lo estoy haciendo”, expresó el cumbiambero.

El restaurante de Christian Domínguez se llama “Tusan Wok” y está ubicado en el distrito de San Borja. El mismo cantante es quien realiza la entrega de los pedidos como motorizado.

Cabe destacar que desde el pasado mes de julio, el cantante había anunciando que tenía la idea de incursionar en la gastronomía. En una ocasión, visitó el set de Mi mamá cocina mejor que la tuya, allí mencionó: “Ahora quiero meterme al mundo de los chifas, y así seguiré reinventándome las veces que sea necesario para que a mi familia no le falte nada, que es lo más importante”

Fuente: LaRepública

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre