Cinco novedades que pueden verse en la Feria 2 Ruedas esta semana en Medellín

0

Aquí están los 5 lanzamientos que podrían hacer parte de la programación que ha diseñado la Feria 2 Ruedas, estos aumentan la expectativa en los asistentes al más importante encuentro de la industria en Iberoamérica. Estos son los potenciales modelos que podrían ser develados del 12 al 15 de mayo de 2022 en Medellín.

Yamaha FZ-X

Esta motocicleta crossover está inspirada en un diseño neo-retro que destaca el carisma clásico, pero con prestaciones preparadas para el futuro. Este modelo Ride Free viene con un motor “Blue Core” con 149cc que puede ofrecer una potencia máxima de 12,4CV a 7250rpm, y frenos con ABS delantero (282mm delante y 220mm atrás). Con una capacidad en el tanque de combustible de 10 litros, permite disfrutar del viaje en una carretera abierta.

Esta posible evolución de la FZ 150 que le hace falta al mercado, pudiera llegar a Colombia de la mano de Incolmotos.

Kawazaki Z1000

Con un motor de alto rendimiento, la Z1000 eliminó gran parte del diseño exterior innecesario, convirtiéndose en una “SuperNaked” de estilo Sugomi que demanda respeto y grandeza.

Su motor brinda al conductor una sensación instantánea de potencia por sus cuatro cilindros, los 1043cc y 142Hp. Los nuevos ajustes de la ECU contribuyen a obtener una entrega de potencia más suave, facilita el control y aumenta la comodidad y la confianza del conductor.

Esta deportiva que puede llegar al país, vendría equipada con un sistema de frenado articulado de doble pinza monobloque y discos delanteros lobulados de 310mm. Suspensión invertida de 41mm, y un amortiguador trasero Öhlins S46DR1S ajustable en precarga de manera remota.

Voge 500DS

La Voge 500DS tiene una apariencia de moto grande, pero con una altura de 821mm, y cuenta con un motor propio de dos cilindros en línea de 471 cc, que alcanza una potencia de 46,9CV y 160km/h. Su depósito de combustible de 17 litros de capacidad hace que su autonomía supere los 400 kilómetros.

La suspensión invertida con barras de 44mm de diámetro y 156 de recorrido son suministradas por la japonesa Kayaba, que en la parte trasera incorpora amortiguador con bieleta de 61mm de recorrido.

Triumph Trident 660

El fabricante de motos inglesas podría presentar de la mano del Grupo UMA, una motocicleta con carácter, por su motor tricilíndrico de 600cc con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza que brinda gran equilibrio entre par motor a bajas revoluciones y potencia en alto régimen. Sus emocionantes prestaciones destacan gracias a sus 81Hp a 10.250rpm.

Segway X260

Esta motocicleta eléctrica les permitirá a los amantes del todo terreno, disfrutar de grandes aventuras gracias a una aceleración de 0 a 50km/h en 4,02 segundos, y una velocidad máxima de 75 km/h. Es una moto muy liviana que ofrece libertad al aire libre con autonomía de 60 km y dos modos de manejo.

Equipada con dos discos F203MM en cada rueda que asumen la responsabilidad de frenado, y llantas off-road 70/100-19 que permiten una carga máxima de 100 kg.

Esta moto eléctrica con cualidades off-road llegaría a la Feria bajo la representación de Auteco Mobilty