¿Cómo tramitar el permiso especial de tránsito?

8

permiso-12Para aquellas personas que requieran movilizarse dentro de este contexto de emergencia, ya salió el pase especial. Para acceder a este pase, puedes ingresar a la plataforma digital única del Estado Peruano, donde registrarás tu solicitud para obtener el pase especial de tránsito que te servirá durante el estado de emergencia decretado por casos de Coronavirus. Aquí el enlace: https://www.gob.pe/pasedetransito/

Recuerda que las personas puedes sacar un pase distrital si desean ir a comprar comida, medicina o ir al banco en su auto. En el auto solo puede ir una persona, al igual que en la moto. (actualizado al 11 de junio).

Recuerda que es de uso responsable, y al salir a la calle deberás mantener las medidas para evitar el contagio. Deben portar siempre su DNI o recibo de servicios al salir para comprobar la dirección de domicilio, si este no coincide con el DNI. Para el caso de las compras, estas solo se permitirán en los lugares de cercanos a los domicilios.

bannerwebedicion25-03 #YoMeQuedoEnCasa #PerúEstáEnNuestrasManos

EN ESTE VIDEO EXPLICA COMO LO PUEDES HACER

Te explicamos cómo tramitar el permiso especial de tránsito

Posted by Diario La Industria on Tuesday, March 17, 2020

8 Comentarios

    • Estimado, el Presidente de la República decretó el toque de queda, desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. Es por eso que los trámites de la PNP ya han sido desactivados. Hay que acatar la orden y quedarnos en casa.

  1. Estimado, el Presidente de la República decretó el toque de queda, desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. Es por eso que los trámites de la PNP ya han sido desactivados. Hay que acatar la orden y quedarnos en casa.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre