¿Cómo ver MotoGP Argentina 2019 gratis por internet?

0

motogp-2019-revista-mototec La caravana mundialista aterriza esta semana en Argentina para disputar el segundo Gran Premio de la temporada. Por esta razón te traemos dos buenas opciones para verlo por internet.

La primera opción es la página de facebook llamada: VIVE TU MOTO [VTM], es una muy buena opción ya que transmite la carrera de inicio a fin por transmisión en vivo, te dejamos aquí el enlace: VIVE TU MOTO

Una segunda opción es a través de un convenio que tiene Mediaset con el canal español Telecinco, quién transmitirá desde el sábado, entrenamientos y la carrera del domingo con las 3 carreras. aquí te dejamos el enlace: TELECINCO

Horarios en todos los países:

LUGAR ARGENTINA
FECHA31 DE MARZO
CATEGORÍAMOTO3MOTO2MOTOGP
ARGENTINA
BRASIL
URUGUAY
12:0013:2015:00
VENEZUELA
CHILE
PARAGUAY
PUERTO RICO
R.DOMINICANA
BOLIVIA
11:0012:2014:00
COLOMBIA
ECUADOR
MÉXICO
PANAMÁ
PERÚ
10:0011:2013:00
GUATEMALA
HONDURAS
NICARAGUA
COSTA RICA
EL SALVADOR
09:0010:2012:00

 

Además:

El primer Gran Premio de la temporada nos dejó tres carreras muy emocionantes con batallas hasta el final, y una diferencia entre primero y segundo de poco más de una décima sumando las tres categorías. Sabiendo esto, seguro que no te quieres perder nada de lo que pase este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo, Argentina.

También hay otra posibilidad de seguir el GP desde la nueva plataforma DAZN. Las emisiones comenzarán el jueves con la rueda de prensa, y viernes, sábado y domingo también emitirán todas las sesiones y carreras, tal y como hicieron en el GP de Qatar. Para poder seguir el GP desdeDAZN tienes que estar registrado. Si no lo estás, debes saber que el primer mes es gratis y luego se paga 4,99 euros cada mes.

Otra opción es el Videopass de MotoGP. Ofrece la opción de ver en directo o en diferido todo lo que ocurre en pista, además de entrevistas y otros contenidos exclusivos. Su coste es de 139,99 euros al año, y la suscripción caduca a los pocos días del fin de la temporada.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre