logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Competidores aseguran sentirse preparados para la temporada 2023 de MotoGP

En el particular video de Aprilia que muestra todo el proyecto para 2023, también aparecen dos de los competidores clave de la fábrica, Romano Albesiano y Massimo Rivola. Según el video, todos los miembros de Aprilia llegaron en buena forma, incluido el piloto con el traje nuevo y la librea RS-GP. Massimo Rivola destaca el trabajo invernal: “Tenemos mucho trabajo en Noale durante el invierno andaremos cuatro motos en la pista”, aseguró. “Es una oportunidad para nosotros y estoy seguro de que la aprovecharemos a medida que avance la temporada. 

Maverick Viñales Aprilia MotoGP

El año pasado no tuvo que esperar mucho y el resultado fue una sorpresa. Esta temporada tenemos más exigencias porque tenemos que confirmar nuestro rendimiento. Romano Albesiano destaca su progreso: “Hemos mejorado la moto en todos los sentidos. El desafío era traducir todos estos logros de desarrollo en resultados viables y sostenibles en solo cinco días de prueba. Pero lo hicimos bien en Sepang y tenemos confianza para el test de Portimao”, indicó.

Por su parte, Alex Espargaró, declaró lo siguiente: “He estado entrenando duro durante el invierno y estoy motivado para esta temporada. Con más juegos y mayores expectativas, no será una temporada fácil. Pero tengo muchas ganas de salir a la pista con esta nueva moto”, dice el granollers. 

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x