Conductores de motos delivery fueron intervenidos en Miraflores

0

184818-1050077La intervención fue realizada por personal edil con el apoyo de la Policía y Migraciones. Además, lograron imponer papeleras y 2 actas de sanidad.

Más de sesenta conductores de motocicletas utilizadas para el reparto de comida fueron intervenidos en la cuadra 4 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores, durante un operativo contra las motos delivery falsas.

La intervención fue realizada por agentes de seguridad ciudadana, fiscalización y control de sanidad de la Municipalidad de Miraflores en conjunto con la Policía Nacional y Migraciones.

Durante el operativo se detuvo a los conductores para verificar si las cajas donde transportan los alimentos están en buen estado y cumplen los protocolos de bioseguridad.

Sanciones

Tras esta acción se impusieron papeletas y 12 actas de sanidad, orientando a los infractores a mejorar sus protocolos de servicio.

También se intervino a 2 conductores que transportaban balones de gas en sus unidades de manera incorrecta, que ponían en riesgo su propia integridad y la de los transeúntes. Sus empresas distribuidoras fueron sancionadas con una multa equivalente a una UIT.

En tanto, la Policía y personal de Migraciones verificaron igualmente documentación y estado migratorio de los conductores extranjeros que brindan ese servicio. Al respecto, se confirmó que, en esta oportunidad, los intervenidos tenían sus permisos de permanencia y papeles en regla.

En los próximos días, el municipio de Miraflores continuará realizando operativos de control y fiscalización para garantizar que en el distrito se cumplan estrictamente las normas de bioseguridad que regulan el transporte de alimentos.

Fuente: rpp.pe / Municipalidad Miraflores

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre