Congresista Walter Rivera y la Comunidad Motera del Perú impulsarán Ley del Motociclista

0

Congresista Walter Rivera de Acción Popular, propone impulsar la Ley del Motociclista en beneficio de todos los motorizados este 2020.

portadaley-portada-05
Congresista Walter Rivera de Acción Popular.

Recordemos que en las últimas elecciones congresales, Walter Rivera del partido político Acción Popular se comprometió con toda la comunidad de motociclistas a elaborar un proyecto de ley en beneficio de los derechos de los casi 3 millones de motociclistas que son en nuestro país, concentrándose éstos en su mayoría en la Capital, Lima.

Hace algunos días, el mencionado Congresista obtuvo una reunión con Danny Mendoza, presidente de la Comunidad Motera del Perú (CMP), donde realizaron una mesa de trabajo para plantear algunas propuestas y detallar los primeros lineamientos de esta propuesta de Ley. Cabe mencionar que la Comunidad Motera del Perú, estuvo desde un inicio impulsando esta propuesta y apoyando a la candidatura de Walter Rivera para que las voces de miles de motociclistas puedan llegar al congreso y éstas puedan ser escuchadas sin la estigmatización que de por sí tienen los hombres de las dos ruedas.

83792372-1554699058017566-2744670873091833856-n
Congresista Walter Rivera y Danny Mendoza Presidente de la Comunidad Motera del Perú (CMP).

“En un tiempo de 15 a 20 días, hemos programado unas actividades para impulsar ya la Ley del Motociclista, vamos a convocar a mis asesores y juntos poder desarrollar un proyecto que no tenga observaciones constitucionales y pueda ser inmediatamente firmado por el Presidente”, sentenció el Sr. Congresista Walter Rivera en video difundido por las redes sociales.

Clubes de Motos, Agremiaciones y motociclistas independientes respaldan el trabajo que vienen realizando tanto el congresista como la Comunidad Motera del Perú, el mismo apoyo que se ve reflejado en los post en sus redes sociales. Como Revista Mototec, estaremos al tanto del desarrollo de esta iniciativa con el único propósito de incentivar un motociclismo honesto, responsable y ahora con apoyo del congreso.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre