Conoce el Perú en moto con Francis Velarde

0
portada-francias-01
Francis Velarde en sus diferentes rutas en Perú

Son de las muy pocas personas que conocemos que ha recorrido casi todo el Perú en moto, y no solo en una moto en específico, lo hemos visto montando diferentes cilindradas, y sospechamos que era para dejar en claro que el destino final no necesita una marca específica para viajar, sino las ganas y el corazón lleno de aventura como lo tiene este grande del Mototurismo en el Perú.

francis-y-gianna-velarde
Francis y Gianna Velarde en presentación del Dakar 2019

Francis Velarde, es un piloto profesional que comparte su conocimiento no solo en ruta sino en su escuela de entrenamiento para empezar con el enduro. Lo hemos visto subido en moto en cerros y en diferentes paisajes de costa, sierra y selva. Francis, también es el papá de la reconocida motociclista dakariana Gianna Velarde, primera mujer peruana en participar en un Dakar en la categoría motos. La aventura, adrenalina y pasión por las motos viene de herencia. Y lo sabemos, lo que se hereda no se hurta.

Velarde, volverá a escribir para los lectores de Revista Mototec (en versión digital e impresa), donde nos encandilará con su experiencia en ruta hacia los destinos turísticos más concurridos y otros pocos conocidos, nos revelará los tips que todo motero debe saber para tener un viaje seguro y sin complicaciones.

peruenmoto-v2Te dejamos algunos videos de su canal de youtube, donde puedes apreciar los maravillosos paisajes, uno de los beneficios que tienes de viajar en moto, y si lo haces junto a Francis, te podemos asegurar que la experiencia será inolvidable.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre