logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Conoce la historia del 8 veces campeón nacional de box que se recursea reparando motos

Boxeador Luis 'The King' Miranda se recursea reparando motocicletas. Foto: Alan Ramírez

Antes de ponerse los guantes de box y prepararse para su próxima pelea, el cañetano Luigui Miranda García (32) hace un tiempo en sus entrenamientos para reparar motocicletas en el taller ‘Mecánica de Motos Justin’ en Salamanca. Así de hábil conectando jabs o ganchos, Miranda maneja bien el destornillador, manómetro, llave para bujías y otras herramientas, logrando solucionar cualquier problema que surjan en los vehículos de tres ruedas.

Boxeador Luis 'The King' Miranda se recursea reparando motocicletas. Foto: Alan Ramírez

Miranda estudió mecánica automotriz, aunque con el tiempo, aprendió a reparar y realizar mantenimiento a motos, algo que se dedica siempre que tiene tiempo libre. “Es más fácil reparar motos que boxear. Imagínate, estar sentando haciendo un afinamiento de carburador o cambiando filtros, que recibiendo golpes. Preferiría ser mecánico, pero el boxeo es mi pasión. Igual cualquier trabajo no es malo, recuerdo que durante la pandemia trabajé como fumigador”, cuenta el deportista.

Luis 'The King' Miranda ha sido ocho veces campeón nacional de boxeo

Es conocido en el mundo del boxeo como ‘The King’ por su impresionante récord de ocho veces campeón nacional en la categoría de peso wélter de 71 kilogramos. Su experiencia ahora la comparte con niños de su barrio, en la picante zona de Matute en La Victoria“Quiero terminar mi carrera deportiva, clasificando a los Juegos Panamericanos Chile 2023 y los Juegos Olímpicos de Paris 2024, y por eso me gustaría que cualquier empresa pueda auspiciarme”, contó.

Info:

  • Miranda competirá en marzo del 2023 en el Mundial de Box, que se realizará en Azerbaiyán.
  • Si desean clases particulares, visitar su Instagram @luiguiboxeo

 

 

Fuente: trome.pe

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS