logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Conoce la imparable moto eléctrica que se puede usar en asfalto, tierra y nieve

Los amantes de las disciplinas invernales están de suerte. Quienes sean, además, apasionados de las motocicletas, encontrarán realmente interesante la nueva propuesta de la firma Daymark.

Se trata de la Combat, una alternativa eléctrica diseñada para abrirse paso literalmente a través de cualquier terreno que se presente ante nosotros. Ya sea por asfalto, tierra, barro o nieve, este sorprendente vehículo no se amilana ante nada. Gracias a un sistema modular, el fabricante ha hecho posibles unas cualidades offroad difíciles de igualar.

La mayor parte del tiempo, lo más habitual será un uso de motocicleta convencional. Es decir, los neumáticos serán las únicas partes del vehículo que estarán en contacto con el firme. Sin embargo, cuando la nieve aparezca ante nosotros y con la ayuda de un kit, podremos cambiar las ruedas para transformar la Combat en una moto de nieve eléctrica.

Puede pasar fácilmente de moto convencional a moto de nieve

La potencia es otro de los puntos a considerar en esta iniciativa todoterreno, ya que su motor ofrece 5.000 W y permite alcanzar velocidades de hasta 70 km/h mientras sube inclinaciones de hasta 35 grados. Por su parte, su paquete de baterías de 4,8 kWh permite a la Combat recorrer hasta 80 kilómetros con cada recarga. Dicho paquete es extraíble, por lo que será sencillo llevar otro de repuesto y poder duplicar la autonomía.

Todos los componentes de esta asombrosa motocicleta están diseñados para ofrecer unos óptimos resultados en cuanto a resistencia al agua, teniendo en cuenta que estos se pueden encontrar literalmente rodeados de nieve en función de las circunstancias. También hay que destacar que el vehículo es capaz de transportar hasta 136 Kg de carga útil, incluyendo al conductor.

La gama estará compuesta, en un primer momento, por dos versiones distintas. El precio dependerá de cuál de las dos sea la elegida. La primera es la denominada Founders Edition, que ronda los 13.200 euros y tiene la peculiaridad de venir numerada (del 1 al 100) para ofrecer un toque distintivo y personal que diferencia cada unidad.

Fuente: lavanguardia.com

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x