logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Conoce los requisitos para poder llevar tu scooter a bordo del Metro de Lima en la Línea 1

El tráfico y caos vehicular es un problema latente en la capital. Por ello, cada vez más personas se animan a utilizar otras alternativas de transporte como las bicicletasscooters patines. Sin embargo, al ser una ciudad tan grande, en algunas ocasiones es necesario realizar un trasbordo a los buses del Metropolitano, corredores complementarios o trenes eléctricos del Metro de Lima, estos últimos tienen una red que une a 25 distritos limeños.

Metro de Lima: pasajeros sí pueden abordar el tren de la Línea 1 con un scooter eléctrico, pero deben cumplir ciertos lineamientos. Foto: composición Fabrizio Oviedo/LR/LR/Línea UNO

E-tron Scooter: conoce la nueva patineta eléctrica de Audi | FOTOS |  RUEDAS-TUERCAS | EL COMERCIO PERÚ

  • Requisito 1: el scooter debe ser plegable y el usuario debe cargarlo en posición vertical pegado a su cuerpo para ingresar a las instalaciones del Metro de Lima.
  • Requisito 2: la estructura o diseño de la unidad no debe incluir alguna pieza sobresaliente o punzocortante que ponga en riesgo la integridad de otros usuarios.
  • Requisito 3: los scooters solo tendrán acceso en horarios de menor afluencia, es decir, de lunes a domingo de 10.00 a. m. a 5.00 p. m.

Metro de Lima: en horarios de mayor demanda no se puede ingresar con scooter eléctrico. Foto: Andina

 

Fuente: larepublica.pe

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS