logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Conoce ‘Thermal Club’, una mansión con su propio circuito privado de motovelocidad

¿Te imaginas una mansión con circuito privado a lado de tu jardín? Dicho sueño existe y está dentro del Thermal Club, una residencial privada ubicada en una lujosa zona de California en Palm Springs.

Uno de los tres circuitos que hay dentro de la Urbanización

El lugar está lleno de motocicletas de primer nivel además de automóviles de lujo como un Aston Martin DB9 que se logra apreciar en las imágenes. Iconic Motobike fue el encargado de dar a conocer este lugar, pues su fundador, Adam Tromp, comentó que unode sus clientes le ofreció una lujosa villa que incluía este circuito privado a metros del jardín.

Otros de los modelos de en sueño que se aprecian son motocicletas de estilo clásico y otras destinadas a circuitos, también una Honda RC45, una RC30 y una CBR600 Hurricane. El club también incluye un spa con todos sus equipamientos, restaurantes de alto standing y varios Box con mecánicos permanentes que estarán siempre pendientes del cuidado de las máquinas.

Cuatro dormitorios, tres baños y 10 plazas de garaje en la cochera también son parte de este gran lugar. Para tener acceso a esta lujosa mansión de 604 m2 habría que pagar un monto de 4,2 millones de euros, cifra exuberante que el dueño de Iconic Motobike aseguró que podría pagar teniendo 7 u 8 empleos a la vez.

 

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS