Consejo: Las motocicletas ideales para hacer Delivery en Perú

0

Con el avance de la pandemia a un paso acelerado, muchos negocios se han tenido que reinventar en tiempo récord para poder sobrevivir. Uno de ellos son los servicio de entrega a domicilio o llamados también deliveries, los cuales se han convertido en un negocio de alta demanda en estos días de confinamiento. Si usted está pensando en sumarse de lleno a esta nueva modalidad de negocios ya sea como un comerciante individual o una empresa, es necesario que tome en cuenta estos consejos al momento de adquirir una motocicleta para ese uso.

dt-common-streams-Stream-Server

Se podría pensar que cualquier moto sirve para hacer reparto, pero en realidad algunas son más convenientes que otras. No solamente por el precio o el consumo, sino por diferentes aspectos del vehículo que lo hacen ideal para este tipo de trabajo. Lo básico Igualmente a la hora de comprar una moto para hacer delivery tendremos que tener en cuenta algunas nociones como presupuesto, dónde la usaremos y por cuánto tiempo.

El presupuesto es necesario para saber de cuánto dinero disponemos, así podremos calcular qué modelo está a nuestro alcance y si comprar una 0 km o usada. Es importante saber el estado de las calles donde estaremos trabajando, ya que no es lo mismo un ambiente más urbano que los caminos de tierra. Por último, no da igual las veces a la semana que estaremos arriba de la máquina haciendo el trabajo, ya que las horas de uso serán mayores cuanto más días trabajemos.

mundo-02

Lo primordial es buscar una motocicleta que gaste poco combustible, es decir, que sea “de bajo consumo”, de esta manera no afectaremos nuestra economía. También debe tener en cuenta el diseño. La posición de manejo debe ser de estilo urbano para que podamos estar muchas horas sobre la moto y estemos relativamente cómodos. Pero lo que también es importante es la parte trasera, donde tiene que haber lugar para poner una caja de delivery o entrega.

Es importante buscar antecedentes o experiencias de usuarios sobre su duración, mientras más años podamos usarla, mejor, así que lo ideal es que se dañe poco, para que le hagamos menor mantenimiento posible. Otro aspecto a tener en cuenta es por supuesto los repuestos, los cuales deben conseguirse fácilmente. Así que lo mejor es optar por una marca de la que haya gran cantidad de repuestos en el mercado. Busque también una que sea de mecánica sencilla de reparar, para que de esa manera pueda hacerlo usted mismo en algunos casos.

okmundoooo-01

Finalmente, tenga en cuenta el valor de reventa. Es ideal pensar en el final que le daremos a la moto, por eso es importante saber si podremos venderla una vez que queramos hacerlo. Ya que así tendremos la oportunidad de volver a invertir ese dinero.

Revisa este catálogo de motos:
Honda
Hero
Zontes

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre