Crecimiento sostenible de un líder: JCH Motos apertura nuevo local en Chiclayo

0

foto-LOCAL-CHICLAYO

  • Mega Complejo inaugurado cuenta con más de 3,000 metros cuadrados destinados a una atención de venta y post venta de calidad comprobada.
  • El objetivo fue contar con una sede en la ciudad de Chiclayo para potenciar la presencia de la marca en el norte del Perú.

foto-1En un marco festivo y una ceremonia totalmente emotiva se realizó recientemente la apertura de la novísima sede de la marca de motos JCH en la ciudad de Chiclayo. Hito que marca la creciente expansión de esta empresa en el territorio nacional, y demuestra que a punta de esfuerzo, disciplina y planificación se logra el éxito.

JCH MOTOS continúa con su proceso de expansión a lo largo del Perú. Esta vez inauguramos un nuevo local en la majestuosa ciudad de Chiclayo. Nuestro Mega Complejo Automotriz cuenta con 3000 metros cuadrados”, recalcaron los directivos de la empresa, que ya cuenta con varias sedes y 200 redes de distribución.

foto-4JCH Motos tiene dos sedes en la ciudad de Arequipa, otras dos en Tacna, una en Lima y la que abrió en Chiclayo para contar con mayor presencia en el mercado del norte del país.

En este Mega Complejo el potencial cliente no solo encontrará una amplia variedad de motos pisteras, scooter, trabajo, cub, todoterreno, cuatrimotos y cargueros; sino también otras marcas de la misma línea de la corporación como llantas, un taller de alineamiento y balanceo, lubricantes, filtros, pastillas de freno. Además de camiones de la marca HOWO.

foto-5“Visítennos en nuestra sede oficial de JCH MOTOS ubicado en la avenida Salaverry 820, Chiclayo, apuntaron los entrevistados.

Sobre JCH Motos:
JCH Motos, líder en comercialización de motocicletas tiene el fiel compromiso de llevar la “nueva potencia” al alcance de todo amante de las dos ruedas. Tiene también más de 120 distribuidores a lo largo y ancho del territorio peruano, además de una garantía confiable en sus motores por 12 meses o 10,000 kilómetros.
https://www.jchmotos.com.pe/nosotros