Curioso: Motociclista se detiene al ver a pájaro sediento en la carretera y le da un poco de agua

0

Motociclista se detiene al ver a pájaro sediento en la carretera y le da un poco de agua

Miles de usuarios quedaron impresionados con esta escena. Foto: captura de YouTube

Un solidario hombre grabó el inesperado hecho del que fue protagonista mientras manejaba su moto por una autopista. El video se hizo viral en YouTube.

A través de YouTube se ha vuelto viral el solidario gesto que tuvo un hombre hacia un indefenso pajarito. El ave estaba en plena carretera, bastante deshidratado y el motociclista no dudó en detener su trayectoria para ayudarlo. Este video ha conseguido cientos de emotivos comentarios.

En el video compartido por la página Rumble Viral se puede apreciar cómo el conductor de moto logra ver a la pequeña ave durante su trayecto. Al ver que necesitaba ayuda, se baja del vehículo y acude a ver qué le ocurría.

Cuando se acercó, se dio cuenta que el pajarito necesitaba hidratarse. Sacó una botella de agua que llevaba consigo y echó un poco en la tapa para brindársela al animal. En el video se observa cómo el ave bebe un poco del líquido y logra reponerse.

Este noble gesto quedó registrado en un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en YouTube, además de otras redes sociales. Con las miles de reproducciones acumuladas, el clip se ha posicionado como uno de los más visitado en la plataforma.