Curioso: Pareja modifica su moto para viajar con sus perritos e irse de vacaciones

0

La pareja, por nada del mundo, tenía la intención de dejar solos a sus mascotas en su ausencia.

Los perritos se veían muy tranquilos mientras miraban el paisaje que los rodeada. (Foto: Composición)

En Tiktok se convirtió en tendencia el video de una pareja que, con tal de estar siempre juntos a sus dos perritos, adaptaron su moto para que los canes puedan viajar al lado de sus dueños. Las imágenes causaron mucha ternura entre los usuarios de esta red social.

En el video, grabado desde otro auto, se puede ver la toma acercándose a la moto, en la cual se encuentra la pareja, pero en la parte trasera se nota un tráiler diseñado, específicamente, para que quepan los dos perros, a los cuales se les ve muy tranquilos disfrutando de la ruta.

@jcarlos.rs familia/vacasion#parati ? Don’t Worry Be Happy – Reggae Allstars

El metraje fue compartido en Tiktok por el usuario @jeancarlos_jeancarlos quien acompañó las imágenes con la siguiente leyenda: “Cuando te vas de vacaciones con toda tu familia”. Seguidamente, la toma se acerca más a la moto donde podemos notar que la estructura también está pensada para garantizar la seguridad de las mascotas por las rejas en la parte superior que los protege de accidentes.

Al ver estas imágenes, las imágenes encandilaron a los usuarios de esta red social, al punto que, hasta el momento, la grabación ya ha superado las 9.6 millones de reproducciones.