Cursos gratis de mecánica para todos los motociclistas

0

Para aficionados y profesionales de la mecánica de motocicletas seleccionamos cuatro importantes cursos y canales de YouTube donde lograras reforzar o aprender sobre mecánica de motocicletas.

curso-mecanica-gratis-revista-mototecSon millones de personas las que poseen una motocicleta, unas por pasión a conducirlas, para otros es su medio de transporte, pero como aparato mecánico y eléctrico puede presentar fallas, es ahí donde entran en juego los mecánicos de motocicletas que buscan componer nuestra moto mediante su experiencia y conocimiento.

Curso 1: “Cómo reparar tu moto” – Consta de 23 vídeos (ir a menú de su lista de reproducción)

Aprende mucho con este excelente curso orientado por profesionales del instituto de capacitación automotriz  ITCA. Conoce desde reparaciones básicas hasta el desarme completo de un motor. El canal también cuenta con excelentes tutoriales sobre reparación de motores para autos.

 

Curso 2: “Curso de mecánica para moto” – Consta de 15 vídeos (ir a menú de su lista de reproducción)

En una serie de 15 vídeos Pedro Marrugo nos muestra la parte práctica de un excelente curso que se compone de muchos tutoriales dedicados al armado paso a poso de un motor de motocicleta y su sistema eléctrico. Los vídeos están hechos en el taller de prácticas y su edición es mínima pero enseñan mucho que es lo que buscamos.

 

Curso 3: “Mecánica de moto” – Consta de 25 vídeos (ir a menú de su lista de reproducción)

Los vídeos de este canal son muy ilustrativos y todo está hecho desde la práctica, los temas encierran el armado de diferentes motores, pruebas y cómo potenciar motocicletas, se aprende bastante en este interesante curso.

 

Curso 4: “Cómo desarmar un motor Pulsar 4 tiempos” – Consta de 2 vídeos

El curso se compone de dos vídeos donde se explica paso a paso el desarme del motor de una motocicleta Pulsar 4 tiempos ideal para el mantenimiento y reparación de este tipo de motos.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre