Dakar 2020: El primer abandono del dakar, Martin Kolomy se accidentó en el shakedown

0

El piloto checo del equipo MP-Sports, compañero de Martin Prokop, sufrió un duro accidente en el shakedown previo a la largada del Rally Dakar 2020 y debe abandonar la competencia. Vea las fotos.

dakar-2

Ni siquiera comenzó la edición 2020 de la Odisea y Arabia Saudita ya se cobró su primera víctima. Martin Kolomy, piloto checo a bordo de una Ford F-150 Raptor, perdió el control en medio del Shakedown, lo que ocasionó problemas tanto para el vehículo como para él mismo y su copiloto, Jiri Stross.

honda-cb190r-2

dakar-3

Debido a estos inconvenientes, no será habilitado por los médicos del equipo ni de la carrera. Además, su Ford quedó muy golpeada y el team MP-Sports no llegará a ponerla en condiciones para la salida simbólica del 4 de enero.

El accidente ocurrió en el shakedown, el momento en que los equipos y pilotos afinan los últimos reglajes de los vehículos antes de la largada.

honda-cb190r-3

En este caso, el checo dio una vuelta completa de campana de trompa a cola del auto. Tras volver a recomponerse, se vio como la Ford quedó muy destrozada en la suspensión y en el techo.

Fuente: Dakar / SomosDakar

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre