Dakar Desert Rally, nuevo videojuego para los amantes de los raids

0

A surfear dunas virtuales! El Dakar Desert Rally ya tiene fechas y tráiler oficial [Vídeo] | Competición

La compañía Saber Interactive ha anunciado el lanzamiento del Dakar Dessert Rally, el videojuego de carreras con el escenario abierto más amplio y basado el famoso Rally Dakar. Su lanzamiento está previsto para el próximo 4 de octubre y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, X Box Series X / S, Xbox One, PC vía Steam y en la Epic Games Store.

Este título propone vivir la experiencia de los rallies todo terreno emulando la acción de las ediciones 2020, 2021 y 2022 del Dakar, incluyendo vehículos oficiales (motos, coches, camiones, quads y SXS), gráficos detallados y cambios meteorológicos.

Dakar Desert Rally Download | GameFabrique

Los jugadores interesados pueden reservar ya el Dakar Desert Rally, tanto la versión estándar como la edición Deluxe, que incluye el camión DAF Turbo-Twin y el coche Peugeot 405 Turbo 16 como vehículos desbloqueados desde el inicio, así como descuentos en futuros contenidos DLC. La reserva previa de cualquiera de las dos versiones desbloqueará de forma exclusiva el Audi RS Q e-tron que ha hecho historia al ganar en 2022 el Desert Challenge de Abu Dhabi, siendo así el primer coche eléctrico en ganar en el desierto.

Dakar The Game (@DakartheGame) / Twitter

El Dakar Desert Rally está desarrollado por la compañía Saber Porto, con muchos de los técnicos responsables de los videojuegos del Dakar de los últimos años. El juego cuenta con la licencia oficial del rally dakariano lo que permite utilizar la imagen real de los vehículos oficiales. El formato de juego está pensado para ofrecer cuantiosas horas de entretenimiento a los expertos en videojuegos de conducción y navegación pero también a los que se adentran en estos juegos. También permite jugar online contra otros tres oponentes o simplemente darse una vuelta por los ingentes mares de dunas.

registrohonda

 

Fuente: motociclismo